La web del ahorro, Kelisto.es (www.kelisto.es), consolida su intención de ayudar a los consumidores a ahorrar en sus servicio de telefonía y comunicaciones con el lanzamiento de una herramienta de comparación y compra de móviles libres en la que pueden consultar los precios de más de 900 terminales de más de un centenar de fabricantes.

Con la incorporación ahora del comparador de precios de móviles libres, Kelisto.es se consolida como la plataforma de ahorro multiproducto más amplia del mercado y el punto de venta con más terminales a disposición del consumidor.

“Las ventas de móviles libres se han disparado en los últimos años tras la eliminación de subvenciones por parte de las operadoras a la hora de comprar un terminal. En algunos casos, financian los teléfonos, pero el consumidor debe hacer frente al pago total de su importe y, además, asumir un compromiso de permanencia con la compañía. En este contexto, también hay que tener en cuenta que el precio de venta de los móviles libres puede variar hasta un 41% dependiendo de dónde se compren, según un estudio que realizamos en Kelisto.es. De hecho, un usuario puede llegar a ahorrar más de 140 euros si compara y selecciona bien el establecimiento en el que va a adquirir su terminal1”, explica Manuel Moreno, Redactor Jefe de Kelisto.es.

Con la incorporación de la nueva herramienta de comparación y compra de teléfonos móviles libres, el consumidor podrá analizar en Kelisto.es todo lo que necesita para adquirir sus servicios de comunicaciones móviles: terminales (libres y de contrato) y tarifas (prepago y de contrato), así como ofertas de Internet (ADSL y fibra) y packs integrados de comunicaciones (telefonía fija, móvil, Internet y televisión).

Entre las ventajas del nuevo comparador de móviles de Kelisto.es se puede destacar:

– Variedad de modelos: Muestra 900 teléfonos móviles, desde terminales básicos hasta los últimos smartphones que se han lanzado al mercado.

– Más de 100 marcas: No sólo abarca las principales firmas, sino que también incluye terminales de nuevos fabricantes como BQ, Meizu o Xiaomi.

– El precio más competitivo: Para cada móvil, el comparador ofrece la posibilidad de adquirir el teléfono hasta en tres tiendas online con los precios más competitivos del mercado.

– Constantemente actualizado: Siempre se muestra el precio actual de las distintas tiendas online.