Exaccta Tax, primera aplicación a nivel mundial que extrae los datos contables a partir de la foto de una factura o ticket para añadirlos a una contabilidad profesional, estará disponible a partir de la semana próxima para los clientes de Movistar a un precio especial de 5,99 euros + IVA.

Exaccta Tax es una aplicación diseñada exclusivamente para los más de tres millones de autónomos que trabajan en nuestro país. Por ello, Exaccta ofrece a los clientes Movistar un precio especial para esta aplicación “que les facilitará enormemente su gestión contable y tributaria”.

Los usuarios de la app ya no necesitarán guardar sus facturas o tickets para presentarlos ante Hacienda puesto que los datos registrados a través de Exaccta Tax cuentan con la certificación de la Agencia Tributaria. Exaccta Tax utiliza el sistema de reconocimiento óptico (OCR) para obtener los datos de la factura o ticket que el autónomo desea incluir en su contabilidad. Además, la aplicación no necesita conectividad para funcionar, por lo que los usuarios podrán hacer uso de la app y llevar toda su contabilidad al día sin preocuparse de si tienen conectividad o no.

Los dispositivos móviles inteligentes (Smart phones) se han convertido en una herramienta de trabajo necesaria para los autónomos. En palabras de Fernando Muñiz, Product Manager de Exaccta, “los autónomos verán cómo con esta aplicación ahorran tiempo y dinero pues tienen al alcance de su mano el mantener su contabilidad al día. Ya no tienen que guardar papeles ni acumular tickets porque con un toque en la pantalla de su móvil podrán incluir sus gastos en el momento en el que se producen, además pueden comprobar en todo momento la marcha de su economía”.

Los autónomos que deseen disfrutar de la promoción pueden hacerlo a través de la web http://porser.movistar.es o http://www.exaccta.com/es/ y descargarse la app desde Apple Store y Google Play.

Con ello Exaccta Tax podrá llegar de una manera más fácil, rápida y sencilla a su público objetivo, aquellos “autónomos que utilizan su móvil diariamente de una manera continua ingresando y extrayendo información”, explica Muñiz.