ryanair-aircraft-(12)Ryanair ha anunciado este martes el lanzamiento de su nuevo Compromiso con el Cliente, y la segunda parte de su programa Siempre Mejorando para este año 2015, con nuevas iniciativas que persiguen mejorar la experiencia del consumidor.

El nuevo Compromiso con el Cliente de Ryanair, presentado en Londres para celebrar el 30 cumpleaños de la línea aérea, es la base de la firme apuesta de la compañía irlandesa para mejorar todos los aspectos relativos a la experiencia de sus 100 millones de pasajeros.

Este documento recoge un plan con 8 promesas:

– Siempre Mejorando es nuestra manera de comprometemos a hacer las cosas.

– Prometemos las tarifas más bajas.

– Prometemos la mejor red de destinos.

– Prometemos dar prioridad siempre a la seguridad.

– Prometemos esforzarnos para que su viaje sea una experiencia agradable.

– Prometemos seguir siendo siempre la aerolínea de confianza de Europa.

– Prometemos ser transparentes y hacer que viajar le resulte más fácil.

– Prometemos seguir innovando para hacer de su viaje una experiencia emocionante.

La compañía también ha desvelado una serie de iniciativas que se pondrán en marcha a lo largo de 2015, en el marco de la segunda parte de su programa de 3 años Siempre Mejorando. Estos adelantos incluyen una gama de servicios mejorados, la reducción de tasas y una mejora en los servicios digitales, que serán puestos en marcha el próximo año:

– Nuevos interiores en los aviones y uniformes para la tripulación de cabina.

– Reducción de las tasas de facturación en los aeropuertos (se reduce de 70 a 45 euros a partir de mayo 2015) y en la pérdida de vuelos (se reduce de 110 a 99 euros a partir de mayo 2015), así como una nueva opción de cancelación del vuelo (15 euros por cuota de segmento dentro de las 24 horas posteriores a la reserva).

– Comparador en tiempo real de tarifas aéreas en Ryanair.com

– Un nuevo servicio con contenidos sobre destinos y opiniones de los clientes.

– Un nuevo producto de seguros de viaje, en sustitución del actual.

– Una página web de Ryanair.com personalizada, con hasta 100 versiones de la homepage y correos promocionales adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

– Una opción para ‘mantener la tarifa’ (por 5 euros se podrá bloquear una tarifa durante 24 horas).

– Un menú a bordo mejorado, con opciones de comida más saludables y una opción para pre-reservar un desayuno caliente en rutas clave.

– Nuevos asientos con más espacio para las piernas y nuevos Boeing Sky Interiors.

– Aplicaciones móviles más rápidas, así como una mejora del desktop de Ryanair.com y del sistema de registro para clientes My Ryanair.