LG ha participado una jornada que analiza las tendencias de innovación tecnológica para mejorar la atención al cliente. A lo largo del evento, la compañía ha presentado uLG_Logo.svgn catálogo de soluciones profesionales con las que la entidad prestará servicio a empresas del sector terciario

 

En este evento han participado empresarios líderes como Pedro Espinosa Martínez, fundador y CEO de Llaollao, que ha mostrado su visión sobre los nuevos negocios y las nuevas experiencias; , Fundador y Presidente de Room Mate Hotels, cuya ponencia se ha centrado en el cliente y el modo en el que la innovación y la tecnología satisface sus necesidades y le fideliza; y Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, Vicepresidente de la CEOE y Presidente de CEIM, que ha hablado sobre la tecnología y la creación de empleo.

 

Para mostrar sus nuevos equipos, la compañía ha reproducido varios ambientes de negocio en los que se han podido ver las distintas aplicaciones que ofrecen los productos de LG. Con una zona dedicada a tiendas, otra a los restaurantes de comida rápida, una centrada en el sector bancario y, finalmente, otra que reproducía un hotel.

 

Además, la empresa también presentó una amplia gama de pantallas y proyectores que ofrecen múltiples usos dentro del sector profesional y habilitó una zona para mostrar sus monitores diseñados para los amantes de los videojuegos.