INFORMA D&B, (compañía de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, ha anunciado sus resultados de 2014, destacándose la cifra de ventas consolidadas de 86.156.995 euros, un 3,1% superior a la del ejercicio anterior.

A nivel individual, INFORMA D&B ha alcanzado una cifra de ventas de 55,8 millones de euros, lo que representa un incremento del 1,2%, mejorando su beneficio después de impuestos un 25,3% hasta llegar a los 8.079.085 euros.

En palabras de Juan Mª Sainz Muñoz, Consejero Delegado – Director General de INFORMA D&B, “en 2014 hemos recuperado la senda del crecimiento en las ventas del grupo. Espero que en 2015 se confirme esta tendencia merced a la recuperación de la economía española y a los nuevos productos que lanzaremos al mercado”.

Además de INFORMA D&B, forman parte del grupo consolidado las filiales internacionales: INFORMA COLOMBIA e INFORMA D&B PORTUGAL y las nacionales: CTI, Tecnología y Gestión, DBK, Logalty, ASNEF Logalty y Onerate.

INFORMA D&B ha sido la primera empresa de su sector en publicar sus resultados de 2014 y ha anunciado, asimismo, su compromiso de destinar el 0,7% de los beneficios obtenidos en 2014 a programas de Acción Social, según se recoge en su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.