APP Mi CarrefourCarrefour ha lanzado una aplicación para seguir avanzando en su estrategia digital. La APP ‘Mi Carrefour’ permite acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets y smartphones, entre otras ventajas. La nueva aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.

La aplicación se puede bajar gratuitamente desde Apple Store o Google Play y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; acceder a los folletos en vigor y recibir los nuevos; crear listas de de la compra; escanear productos y añadirlos a la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre otras opciones.

‘Mi Carrefour’ permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero. A estas utilidades, se irán incorporando de forma progresiva nuevas funcionalidades con objeto de posicionarse como la APP más completa de su sector y continuar uniendo el entorno físico y el digital, como respuesta a las necesidades del cliente actual.

La APP integra además la información de las tarjetas de fidelización y descuentos por lo que el cliente puede acumular a través de su dispositivo móvil los descuentos a los que tiene acceso como socio del Club Carrefour o como beneficiario de algunos de los planes de ayuda de la compañía: Mayores de 65 años, Familias Numerosas o Jóvenes. ‘Mi Carrefour’ también permite hacerse socio del programa de fidelización de Carrefour, que es gratuito y de cuyas ventajas disfrutan ya en la actualidad más de 7 millones de hogares en nuestro país.