El nuevo MINI impresiona allí donde va por su apariencia de brillo gracias al equipamiento especial ChMINIrome Line Exterior Delux. Durante décadas, las superficies cromadas se han aplicado a los faros, las luces traseras y la parrilla del radiador, además de otros típicos elementos de diseño. Pero, por primera vez, esta característica se extiende a todo el chasis.

 

El Chrome Line Exterior Deluxe es la continuación de un principio de diseño que se ha seguido desde que el MINI clásico se presentó en 1959. El cromado para crear detalles visuales únicos ha sido parte de la tradición de MINI tanto como la sensación de kart o los instrumentos centrales en el habitáculo.

 

El nuevo equipamiento especial también tendrá un impacto en el proceso de producción de la planta de MINI en Oxford, UK. Las luces de la planta se amortiguarán durante el ensamblado del nuevo MINI 3 puertas con Chrome Line Exterior Deluxe. Además, la velocidad de operación se reducirá para dar a los empleados la oportunidad de ver si llevan bien la ropa y el pelo en el reflejo del chasis MINI.