Gastroempleo.com, portal internacional del sector gastronómico que pone en contacto ofertas de empleo y profesionales del sector a nivel mundial, ha superado las 1.000 ofertas de empleo publicadas en sus dos primeros meses de vida.

En funcionamiento desde finales de enero Gastroempleo.com ha conseguido, en tan sólo dos meses, superar el millar de ofertas de trabajo, convirtiéndose en uno de los principales buscadores del sector gastronómico. Aunque actualmente sólo se incluyen vacantes ubicadas en el territorio español, este nuevo portal de empleo especializado nace con la aspiración de convertirse en los próximos meses en uno de los principales buscadores de empleo del sector a nivel mundial.

Gastroempleo.com surge con la intención de incentivar la creación de puestos de trabajo dentro del sector de la gastronomía, abarcando las distintas áreas de la hostelería, desde cocina, limpieza, mantenimiento, recepción o barra hasta otras de cualificación superior como gestión o dirección.

Gastroempleo.com es un portal de empleo especializado que se caracteriza por poner en contacto las actuales necesidades de las empresas del sector de la hostelería y la gastronomía con el talento y las habilidades de las personas que buscan empleo en estas áreas.