El Salón del Comic de Barcelona cerró ayer sus puertas. Los más de 113.000 asistentes que se acercaron a la Fira Barcelona Montjuïc no perdieron la oportunidad de acercarse y disfrutar de las últimas novedades del catálogo de PlayStation 4.
Cientos de aficionados se inscribieron en la Liga Oficial PlayStation para participar así en las dos emocionantes competiciones que diariamente se celebraban en la zona PlayStation. Los torneos se centraron en dos míticas sagas que en los últimos días se han sumado a los juegos disponibles en la plataforma de juego online exclusiva de PS4, Dragon Ball XV: Xenoverse y Mortal Kombat X.
Desde el jueves 16 al domingo 19 los jugadores se pusieron en la piel de sus personajes favoritos para luchar por exclusivos premios diarios: una suscripción trimestral a PlayStation Plus, el respectivo juego para la plataforma líder del mercado, además de productos exclusivos del título.
Asimismo, los fans del terror y las emociones fuertes hicieron cola para adentrarse en el intenso y escalofriante escenario de Until Dawn, en una experiencia de juego única en una tétrica recreación de la cabaña en la que se desarrolla esta historia, que llegará al mercado el próximo verano.
No faltó tampoco el espacio para los desafíos más sangrientos con el Torneo Bloodborne, el juego revelación de 2015. Todos los asistentes que se atrevieron a afrontar el último reto creado por From Software trataron de lograr el máximo número de ecos de sangre posible en un tiempo determinado para hacerse cada día con el ansiado premio: una edición exclusiva del juego y productos oficiales de Bloodborne.
En definitiva, cuatro días de entretenimiento y diversión sin fin en el Salón Internacional del Comic.