INSTRUMENTOS

ETERNUS CS200c backup appliance, la solución de gestión de datos “más completa” para empresas

Fujitsu y Commvault han presentado la solución de gestión de datos “perfecta para empresas”, ETERNUS CS200c backup appliance, una solución todo en uno “in a box”, diseñada para realizar backup en disco de forma sencilla y fiable para la mediana y gran empresa, tanto en oficinas remotas como en centros de datos.

Cuenta con deduplicación integrada, facilidad de uso, gran escalabilidad y una funcionalidad que permite a este appliance garantizar unos altos niveles de eficiencia y protección de la inversión, incluso ante requerimientos constantes de crecimiento.

Para las empresas de tamaño medio y grande, combina el sistema de almacenamiento ETERNUS CS200c con el software de Commvault Simpana, lo que la convierte en una plataforma estandarizada tanto para el backup como para el archivado de datos de entornos físicos y virtualizados. Un dispositivo certificado y testeado con gran precisión, pre-cargado y pre-configurado que puede personalizarse en función de las necesidades del cliente.

Este nuevo appliance permite a las empresas evitar tener que contar con un servidor back up extra, limita las preocupaciones sobre licencias y puede estar operativo rápidamente, al tiempo que es muy fácil de gestionar.

Además, ayuda a mantener los costes bajo control, mientras proporciona capacidad suficiente para hacer frente al ingente crecimiento de los volúmenes de datos y la avanzada deduplicación integrada garantiza la óptima utilización de la capacidad y minimiza las exigencias de red.