Canon presentará el próximo 26 y 27 de mayo en Barcelona la nueva imagePRESSC600i en colaboraimagePRESS_C600i web imagery PACKción con el distribuidor CBC Vallés en un evento en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano todas las características del dispositivo así como presenciar diferentes aplicaciones y usos, en diferentes soportes, lo que facilita nuevas oportunidades creativas.

 

La imagePRESS C600i es un modelo que ofrece una tecnología de producción con calidad Premium para hacer frente a las necesidades de los departamentos internos de impresión, agencias de marketing y publicidad, e impresores comerciales, proporcionando una impresión de calidad profesional en una amplia gama de sustratos. Se trata además de la primera impresora de producción de Canon que se integra sin problemas y de forma segura en los entornos de impresión ya existentes.

 

El mayor atractivo de la imagePRESSC600i es la gran cantidad de herramientas de gestión que ofrece para el entorno empresarial. El dispositivo está diseñado para maximizar la eficiencia de la producción y reducir costes.
Este modelo, disponible desde marzo de 2015, está diseñada a partir de las tecnologías de vanguardia de la plataforma imagePRESS y ofrece los más altos niveles de consistencia,  estabilidad del color y calidad de imagen.