unit4-erik_tiden-v2Unit4, líder de rápido crecimiento en software de gestión empresarial, ha anunciado el nombramiento de Erik Tiden como director de Tecnología.

Será responsable de implementar la visión de Unit4 en todo el ciclo de vida del producto, lo que comprende la gestión de productos, la arquitectura de la aplicación, y la investigación y desarrollo para todas sus soluciones. Dirigirá el equipo de innovación de Unit4 en un momento de elevada inversión en tecnología y de innovación en la empresa.

Erik se une a Unit4 proveniente de Microsoft, donde fue director general responsable de negocio Cloud y On-Premises de Microsoft Dynamics para pequeñas y medianas empresas. Anteriormente, fue vicepresidente de Ingeniería y Soluciones de Negocio en Hewlett Packard y también ocupó varios cargos ejecutivos en SAP. Erik tiene un doctorado en Informática en el Instituto Real de Tecnología de Estocolmo, Suecia, y un MBA de la Escuela de Negocios de Mannheim, en, Alemania.

“La puesta en marcha de la plataforma People Platform de Unit4 y la próxima generación de ERP autogestionados requiere de una I+D que ofrezca un flujo fuerte y continuo de innovación fácilmente consumible y basada en tecnología punta”, afirma Erik.

“Deseo trabajar con los grandes productos y con las personas de Unit4 para ofrecer este flujo de innovación a las organizaciones de servicios y a sus personas en todo el mundo. Tenemos una oportunidad real de diferenciarnos y crear un gran valor para nuestros clientes y socios”, agrega.