El grupo bancario suizo SYZ anuncia el nombramiento de Katia Coudray como CEO de SYZ Asset Management, la división de gestión institucional del grupo que se encarga de la gestión de los fondos OYSTER. En sus nuevas funciones, Katia Coudray formará parte también del Comité Ejecutivo del Grupo.

Además, Florent Guy-Ducrot se une al equipo de SYZ Asset Management como Head of Business Development, en sustitución de Xavier Guillon.

Antes de incorporarse a SYZ en 2011, Coudray trabajó diez años en Union Bancaire Privée (UBP) en Ginebra, donde formó parte del Comité Ejecutivo de Asset Management y fue miembro del comité encargado de definir las inversiones del grupo. Durante estos veinte últimos años ha ocupado puestos de gestión de carteras, análisis financiero y selección de gestores de fondos.

Desde que se unió al equipo del grupo SYZ, ha contribuido de forma significativa al crecimiento de los activos de la SICAV OYSTER, que han aumentado en casi 1.500 millones de francos suizos gracias al lanzamiento de nuevas estrategias.

Florent Guy-Ducrot se incorporará a SYZ Asset Management el 1 de septiembre de 2015 como Head of Business Development.

Avalado por 18 años de experiencia en el sector financiero, entre sus puestos anteriores destaca el de Head of Sales & Distribution en varias grandes empresas de la industria de gestión de activos, como HSBC y Crédit Agricole (actualmente Amundi), donde su misión era definir la estrategia de marketing y ventas para una clientela internacional, incluidos los mercados asiáticos.