EMPRESAS

Hispania compra dos hoteles en las Islas Canarias por 105 millones de euros

Hispania Activos Inmobiliarios, a través de Hispania Real SOCIMI, ha adquirido los hoteles Gran Hotel Atlantis Bahía Real y Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, localizados ambos en las Islas Canarias, por 105 millones de euros.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real de categoría 5* Gran Lujo es el hotel de referencia en Fuerteventura y se enmarca dentro de la categoría de activos singulares de la cartera de Hispania junto al Hotel Guadalmina Golf de Marbella.

Estas dos adquisiciones dan un nuevo impulso a la inversión en hoteles vacacionales de Hispania, desarrollada conjuntamente con Grupo Barceló, y permiten reforzar su presencia en las Islas Canarias, mercado clave en la estrategia vacacional de la compañía.

El Grupo Atlantis se mantiene como operador de ambos hoteles, que se encuentran en óptimo estado de conservación, con un contrato de alquiler variable que incluye una renta fija mínima garantizada. Los acuerdos cerrados con el Grupo Atlantis contemplan diversos esquemas de incentivos en función de los resultados obtenidos por el operador en la explotación de los hoteles.