Con la llegada del verano y el incremento de desplazamientos es muy impVerano-fresquitoortante tener el sistema de climatización a punto. Con este objetivo, Peugeot España, a través de su servicio posventa, ha iniciado su campaña de climatización mediante la cual ofrece la revisión del sistema de climatización sin coste para el cliente y precios cerrados para las operaciones relacionadas: recarga del aire acondicionado y tratamiento antibacteriano del circuito por 49€ y sustitución del filtro de polen por 39€.

Si no se realiza el mantenimiento adecuado, se pueden acumular bacterias en los sistemas de aire acondicionado. Gracias al tratamiento antibacteriano se logra: eliminar las bacterias del sistema de aire acondicionado, suprimir los olores creados por la contaminación bacteriológica, no generar ni residuos ni contaminación del medio ambiente.

Mantener el sistema de aire acondicionado en un estado óptimo es esencial para el confort, la seguridad y la salud de los ocupantes del vehículo. Por ello, es recomendable realizar este tratamiento una vez al año, o si en algún momento se percibe mal olor o irritaciones y dolores de garganta al poner en marcha el aire acondicionado.