Wiko ha lanzado SUNSET 2, un equipo que ofrece un diseño divertido con buenas prestaciones y que sustituye al modelo anterior.  El nuevo smartphone de Wiko incorpora un procesador Dual-Core de 28 nm, que funciona a 1,3 GHz y tiene arquitectura Cortex-A7, lo que se une a una capacidad de almacenamiento interno de 4GB, ampliable hasta 64GB más mediante tarjeta externa Micro SD, y 512 MB de memoria RAM. Unas prestaciones que convierten a este nuevo teléfono inteligente en un equipo solvente y funcional.

De igual forma, incluye funcionalidad Dual SIM, que permite que los usuarios puedan utilizar de manera simultánea dos líneas de teléfono distintas para, por ejemplo, tener en un mismo smartphone una tarjeta de trabajo y otra personal, o poWiko_SUNSET-2_corail_compo_1der utilizar al mismo tiempo una línea nacional y otra internacional.

Este terminal de Wiko incorpora además una batería de 1300 mAh, que ofrece una duración de 360 horas cuando el equipo se encuentra en reposo, mientras que en conversación llega a 14,4 horas con 2G y 7,6 horas con una red 3G.

Entre las opciones de conectividad de SUNSET 2, destaca que soporta redes H+ y 3G+, lo que junto al bluetooth 4.0, USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n, otorga una amplia gama de opciones que sitúan a este dispositivo en una posición muy competitiva.

SUNSET 2 incluye de fábrica la versión 4.4 (KitKat) del sistema operativo Android y varias funcionalidades útiles para el usuario, como son el acelerómetro, la brújula (magnetómetro) y el sensor de proximidad. Sin olvidar la función de radio FM estéreo.

El Smartphone cuenta con una cámara principal de 2 Mpx que, junto con el flash LED que incluye y el zoom digital con un aumento de 4x, consigue una buena calidad en sus fotografías. Asimismo, dispone de una cámara frontal de 1,3 Mpx, capaz de hacer autorretratos o videollamadas desde cualquier lugar. Sumado a esto, es importante destacar las opciones de captura que tiene el nuevo modelo de Wiko, entre las que se encuentran la de detección de caras, modo sonrisa, HDR y disparo continuo. Con todas estas opciones, tomar las mejores fotos en cualquier entorno se convertirá en algo completamente sencillo e intuitivo para todos los usuarios. Junto con el editor de imágenes que carga de fábrica, SUNSET 2 también cuenta con efectos de color mono, negativo, sepia y sepia azul, para darle a cada captura ese ‘toque’ distintivo que convierta la fotografía en un recuerdo inolvidable.