EMPRESAS

La Cátedra Fundación Atlantic Copper dota de 40 becas para los Cursos de Verano del Campus de la Rábida

La  sede de la FOE ha sido el escenario esta mañana, de la presentación del Curso de Verano de la UNIA, “Hackeando” empresas y organizaciones. Redes sociales, TICs  y personas. Más tecnología y humanismo, que tendrá lugar del 27 al 31 de julio en el Campus de La Rábida y estará dirigido por Isabel Tovar García y José María Gasalla. En el acto han intervenido la Vicerrectora del Campus de La Rábida, Yolanda Pelayo y el Director General de la Fundación Atlantic Copper,  Antonio de la Vega.

Durante la presentación la Vicerrectora del Campus ha resaltado “la colaboración de la Cátedra Fundación Atlantic Copper, con todas las actividades académicas y culturales que llevamos a cabo en el Campus y especialmente en estos Cursos de Verano a los que dota de 40 becas, para que aquellos alumnos que no tengan recursos suficientes, puedan asistir a este curso u otro que les pueda interesar”.

El Director General de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega,  ha manifestado el interés de la entidad que dirige en patrocinar este curso, “por la relación que tiene con las empresas y con el perfil de los profesionales a los que va dirigido y sobre todo”, ha destacado,  “porque la innovación y la tecnología es un aspecto fundamental en el que está especialmente interesada  nuestra empresa”.