Caja Rural del Sur ha puesto en marcha una nueva campaña en la que más de 25.000 clientes de la entidad tienen la posibilidad de aceptar un crédito preconcedido a través de Ruralvía, la banca por internet de la entidad andaluza. El volumen total de esta acción supone la concesión de más de 170 millones de euros, de tal manera que se hace un apoyo directo al consumo para favorecer la reactivación económica.

El importe es personalizable por el cliente, que podrá amortizarlo en un plazo de entre 24 y 60 meses a un tipo de interés fijo muy competitivo.

El cliente recibe el importe del préstamo en el mismo instante de su aceptación, ya sea personándose en su oficina o con un simple clic desde ruralvía, la banca “on line” de Caja Rural del Sur. Un trámite ágil, rápido y cómodo que el cliente puede realizar donde quiera y cuando quiera. Con este sistema adaptado a las a las nuevas tendencias del mercado, la Caja responde a las exigencias del clientes: facilidad en su relación con su entidad.

En los últimos doce meses la caja ha preconcedido más de 480 millones de euros a sus clientes, de esta forma Caja Rural del Sur asume su función dinamizadora de la economía regional, favoreciendo proyectos que contribuyen al bienestar de sus clientes y a la reactivación económica.