En su 11ª convocatoria consecutiva, la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla renueva su Máster en Operaciones Internacionales para dar paso a una versión mejorada, el MITiC, Master International in Trading Company, programa formativo de primer nivel tanto de Importación como de Exportación aplicada a la gestión de una International Trading Company.

Tras 10 años, el programa evoluciona en temas digitales, innovación, business intelligence y emprendimiento originando un contenido aún más completo.

Un equipo docente de primer nivel y un temario adaptado a las últimas tendencias de los mercados internacionales especialmente diseñado para actuales y futuros profesionales en las áreas de: compra, venta, import, export, logística, marketing, legal, técnico-comercial, consultoría y trading.

El MITiC ofrece a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas internacionales, así como obtener una doble titulación máster gracias a las Becas Internacionales Troyes, un acuerdo de colaboración suscrito con la Groupe Ecole de Commerce de Troyes que permite conceder el diploma y asistir a los programas masters de ambas instituciones.