El fabricante de dispositivos móviles ZTE ha anunciado la nueva gama de productos que presentará durante el próximo IFA 2015, feria de consumo electrónico que se celebrará en Berlín (Alemania) del 4 al 9 de septiembre. Allí, la compañía mostrará sus más avanzados dispositivos y que representan además el nuevo portfolio de la compañía: las marcas Axon, Blade, Spro y nubia.

Los productos estrella que se mostrarán en el stand de ZTE en IFA serán el nuevo Axon, el mejor smartphone creado por ZTE hasta la fecha, y el Blade V6, el terminal más delgado dentro de la serie premium Blade de ZTE. Junto a ellos, también presentará su smart proyector Spro 2 y nuevos dispositivos de la marca Nubia.

“Estamos muy contentos por asistir a la IFA este año, donde mostraremos innovadores productos de nuestras nuevas gamas con un enfoque muy global”, afirma el CEO de Mobile Devices de ZTE, Adam Zeng. “Este renovado enfoque demuestra nuestro compromiso a largo plazo con nuestros clientes y nos permitirá desarrollar y ofrecer nuevos productos en estas cuatro gamas en mercados de todo el mundo”.

Además, la compañía ha preparado un encuentro privado en el que fotógrafo Ed Kashi hablará con los presentes sobre el futuro de la fotografía móvil desde su punto de vista profesional. Junto a él estarán dos importantes directivos de ZTE, que anunciarán la nueva estrategia de la compañía para Europa y sus nuevas gamas de productos globales.