Para un aventurero, salir con su GoPro de casa se ha vuelto totalmente natural, pero no contar con todos los medios para sacar la mejor foto en el momento indicado, puede ser algo de lo que te arrepientas toda la vida. Hama ha lanzado al mercado su gama de accesorios específicos para GoPro, para estar preparado en cualquier situación.

gotproEl soporte lateral para cascos es un accesorio ideal para deportes de acción. Es giratorio en tres direcciones, lo que permite cubrir todos los ángulos de grabación, e incluye adhesivos de alta calidad 3M, por lo que la lluvia o el frío no supondrán un problema. Destacar que cuenta con una placa de montaje recta, otra curva y 2 almohadillas adhesivas.

Por otro lado, la correa de casco ranurado permite sujetar de manera segura y estable tu GoPro cuando estés haciendo deportes de acción como esquí, bici o motocross, ya que es ideal para montarlo y ajustarlo en las ranuras de ventilación del casco.

La correa para la cabeza es un accesorio, diseñado con material elástico ajustable a distintos tamaños, incorpora un revestimiento de goma antideslizante para deportes como running, surf, bici o esquí. Además que incluye bolsa de transporte.

El soporte de muñeca permitirá ajustar tu GoPro en esta parte de tu cuerpo y la placa giratoria que incluye es perfecta para cubrir distintos ángulos de grabación. Es totalmente ajustable y hecho en material elástico.

Otra opción es el arnés de pecho, que permite sujetar de la forma más segura la cámara GoPro, para tomar las mejores fotografías en deportes como running o esquí. Destaca por su robusto cierre rápido y cómodo, y por su material elástico. Incluye además una bolsa de transporte.

Pinza para correa 360º es un soporte de pinza diseñado para sujetar con agarre firme la cámara en la mochila, chaqueta u otra superficie. Es perfecta para todas las actividades deportivas y presenta una rotación completa de 360º, por lo que no te perderás ningún ángulo de visión.

El soporte para tubo está especialmente pensado para utilizar en bici, motocross o esquí u otros deportes de montaña. Está compuesto por un brazo giratorio de tres posiciones que aumenta las opciones de captura al máximo. Es apto para tubos y barras de entre 2,5 cm y 6,2 cm.

Soporte ventosa 360º es el accesorio ideal para sujetar la GoPro en superficies lisas como cristales o tablas. Por eso, destaca su versatilidad para usarlo en deportes como rally o motociclismo. Además, incluye un soporte específico extraíble para convertirlo en soporte universal con rosca ¼. Tiene una rótula 3D de 360º y proporciona una altura mínima de 9 cm y máxima de 15 cm.

En caso de que aún no cuentes con una GoPro, no hay ningún problema. El adaptador ¼ permite acoplar todas las cámaras con este tamaño de rosca a los accesorios para GoPro o con anclajes específicos para esta cámara.

De igual forma, el adaptador para GoPro a rosca trípode ¼ es el accesorio que necesitas en caso de que quieras usar cualquier cámara GoPro en un trípode que tenga una rosca de ¼, convirtiéndolo así en un perfecto complemento para cámaras de aventura.

El soporte adhesivo curvos + planos son adhesivos de alta calidad de la marca 3M que garantizan la máxima sujeción frente a condiciones húmedas como lluvia o frío. Este accesorio incluye dos placas curvas y dos placas rectas.

Por último, con el estuche Hardcase para GoPro podrás guardar y transportar tu GoPro de la manera más cómoda y segura. Está hecha en EVA e Incluye trabilla, doble cremallera, un bolsillo y su organización interior es adaptable según el modelo de GoPro que se disponga. Tiene unas dimensiones interiores de 20 x 6,2 x 15 cm