Ryanair ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta desde Sevilla a Milán Malpensa (base número 73 de Ryanair) como parte de su calendario de inverno de 2015.

Esta nueva ruta se puede reservar en la página web de Ryanair.com a partir de este miércoles 2 de septiembre, desde 9,99 euros, para volar en diciembre de 2015 y enero de 2016. Esta oferta estará disponible hasta el jueves, 3 de septiembre.

Jose Espartero, Sales and Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha reconocique que “estamos encantados de anunciar esta nueva ruta que operaremos desde Sevilla a Milán Malpensa tres veces por semana y que formará parte de nuestro calendario de invierno. Gracias a ella, podremos transportar más de 1,4 millones de pasajeros y mantener 1.000 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla”.

Además, ha señalado que para “celebrar nuestra nueva ruta hemos puesto a la venta asientos desde 9,99 euros para volar en diciembre de 2015 y enero de 2016, que estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del día 3 de septiembre. La demanda de estas tarifas promete ser enorme, así que animamos a todos los pasajeros que estén interesados a reservar sus billetes en www.ryanair.com antes de que se agoten”.