Luis Simon_ director de Formacion de SCLSCL, consultora española con presencia internacional, experta en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y especializada en entornos SAP, ha anunciado el nombramiento de Luis Simón como director de Formación de la compañía.

Licenciado por la Universidad de Murcia y personalidad reconocida en el sector por su exitosa trayectoria al frente del área de Formación de SAP Iberia, Luis Simón es experto en las nuevas modalidades de aprendizaje online y virtual, así como en los ámbitos de inteligencia de negocio y gestión del rendimiento. Desde 2005 hasta su incorporación a SCL, Simón ha sido director de Educación en SAP Iberia.

“Mi incorporación a una compañía volcada con la formación y la innovación como es SCL supone uno de los retos más apasionantes de mi carrera. Desde mi posición como director de Formación de SCL, impulsaré, entre otros, el área de SAP Learning Hub y mantendré la apuesta estratégica de la compañía, diseñando programas de formación especializados y a medida de las necesidades de cada organización”, declara Simón.