Nissan introduce en el mercado de los vehículos comerciales ligeros una innovación líder en el segmento al lanzar una garantía del fabricante de cinco años o 160.000 km para su gama de furgonetas y camiones diésel y gasolina comercializados a partir del 1 de septiembre de 2015.

136487_1_5 (1)La garantía del fabricante cubre un amplio abanico de elementos del vehículo, desde el chasis y los grupos motrices hasta la batería y la pintura. Esta nueva garantía cubre incluso la gama de accesorios originales.

Nissan posee una de las gamas de vehículos comerciales más amplia del mercado en Europa, que cubre desde los pick up, con el actual Navara y el nuevo NP300 Navara a partir de principios de 2016, pasando por las furgonetas NV200 y NV400 y hasta los camiones NT400 Cabstar y NT500.

Diseñados para adaptarse a todos los usos, las furgonetas y los pick up Nissan ofrecen espacios de carga concebidos para conseguir su máximo aprovechamiento en combinación con innovaciones tecnológicas en el segmento; como la Cámara de Visión Trasera o el sistema de navegación NissanConnect.

Por su parte, los camiones ofrecen un amplio abanico de posibles aplicaciones, con una excelente maniobrabilidad, un alto nivel de confort para el conductor y un competitivo coste de utilización para el propietario, gracias a su versatilidad y durabilidad.

En la web oficial de Nissan www.nissan.es/vehiculoscomerciales o en la red de concesionarios Nissan se encuentra disponible toda la información acerca de nuestra gama de vehículos comerciales.