EMPRESAS

Qmatic España crece un 20% en 2015

Qmatic España ha cerrado su ejercicio fiscal 2014-2015 con un crecimiento del 20% manteniendo la senda de crecimiento continuado de doble dígito iniciada en 2011. Además, la plantilla se ha incrementado en un 30%, hasta alcanzar las 30 personas.

Qmatic lleva operando más de veinte años en España con crecimientos superiores al 20% en los últimos años siendo una de las filiales más valoradas dentro del grupo nórdico. Martin Carvallo, Director General de Qmatic España comenta que “la matriz sueca cree en el mercado español y nos apoya en consecuencia; este año hemos incorporado a seis profesionales en septiembre (perfiles técnicos en pre y post venta, comerciales y back office)”.

Carvallo explica que “el mercado español, en su conjunto, está entendiendo que en una economía convaleciente mejorar y enriquecer la interacción con el cliente final (consumidor/paciente/ciudadano) es un factor de incremento de ingresos además de diferenciador. Para Qmatic, que no solamente es la empresa líder a nivel nacional e internacional, sino que además es la empresa que lidera en innovación y desarrollos específicos en este sentido, esto se ha traducido en un crecimiento comercial muy fuerte y una buena visibilidad sobre la evolución de nuestro negocio a tres años vista. A su vez esto nos permite planificar adecuadamente, trabajar en el largo plazo y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes”.

Las razones que hay detrás de este crecimiento “son el liderazgo y el conocimiento del sector, su apuesta continuada por la inversión tecnológica y el planteamiento de soluciones innovadoras y vanguardistas, siempre manteniendo la flexibilidad operacional como una máxima de negocio”.