Goldcar Rental, compañía de origen español líder en el mercado de alquiler de coches, apuesta por la diversificación de servicios con la marca Rhodium, que aglutina su propuesta Premium para el mercado de alquiler vacacional, y afronta una nueva etapa de crecimiento internacional, ampliando con nuevos mercados su ya consolidada posición en el arco mediterráneo.

Como explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar Rental, “poder ofrecer a nuevos clientes nuestros actuales destinos europeos es un reto apasionante. Las grandes posibilidades de crecimiento que nos ofrecen países como Estados Unidos o Latinoamérica son clave en nuestra expansión internacional a medio-largo plazo y Rhodium es una pieza fundamental para su éxito”.

La estrategia de negocio desplegada por Goldcar se centra en establecer la marca Rhodium en los canales de venta de Goldcar como facilitador de sus servicios Premium. Para ello, como indica Azcona, “se está trabajando en la presentación de la marca como una opción Premium que se ajuste a las necesidades específicas de sus respectivos viajeros. El plan implica un completo programa de acuerdos con agencias y otros intermediarios, y también se dará visibilidad a la marca y sus propuestas a través de la web específica de Rhodium, adaptada a cada uno de los destinos”.

Los servicios que proporciona Rhodium están especialmente dirigidos a un usuario que busca un plus en el alquiler de coche para vacaciones a un precio competitivo. Además de la calidad y la renovación constante de la flota, rasgos distintivos de Goldcar, Rhodium marca la diferencia con la puesta en el mercado de la opción “Todo incluido” ya que el alquiler a través de Rhodium lleva implícitos servicios especiales como depósito de gasolina bajo modalidad full/full, una atención prioritaria en la recepción y entrega de los vehículos en toda la red de oficinas de Goldcar.

Rhodium brinda también nuevas posibilidades a los viajeros, especialmente a los que optan por trayectos transoceánicos o de largo recorrido, poniendo a su alcance vehículos con un plus de comodidad, más amplios, con mayor capacidad para maletas o preparados para requerimientos especiales como, entre otros, la conducción automática, elección preferente para un cada vez mayor número de usuarios.

Desde la página web www.rhodiumcar.com, muy orientada a facilitar la experiencia de reserva y búsqueda de información por parte de los usuarios, puede accederse a toda la información sobre flota, servicios y ofertas disponibles para alquilar con Rhodium.