Caja Rural del Sur, a través del programa ‘Joven-In’, ha lanzado una nueva línea de préstamos, con unas condiciones por debajo del mercado financiero en la actualidad, destinada a la mejora de la formación de sus clientes.

Se trata del Préstamo ‘Joven In–Estudios’, destinado a financiar la matrícula y gastos relacionados de cualquier curso anual de idiomas, carrera o especialización. Y también el Préstamo ‘Joven In–Máster’, que facilitará el acceso a financiar los costes de másteres y cursos de postgrado.

La financiación de estos préstamos cubre hasta el 100% del importe y tasas del curso académico, desde la matrícula de los estudios de primer y segundo ciclo, grado, máster, o postgrado. Pueden acceder a esta financiación estudiantes, graduados, personal docente, etc., que desee matricularse en la Universidad en primer o segundo ciclo o bien que tengan previsto realizar un Master o Postgrado.

A esta nueva línea de crédito abierta desde Caja Rural del Sur  podrán optar todos los clientes y no clientes de la entidad con una edad comprendida entre los 17 y 30 años. La edad máxima del cliente a la finalización del préstamo será de 35 años. Hasta el 31 de Marzo de 2016 estará vigente esta oferta de préstamos.

Para más información los interesados pueden dirigirse a cualquier de las oficinas de Caja Rural del Sur, donde podrán obtener todos los detalles de la campaña. La concesión de estos préstamos está supeditada a la aportación de toda la documentación requerida al solicitante y a su valoración y aprobación por parte de la entidad.