People Excellence, consultora internacional de RRHH especializada en transformación, anuncia el nombramiento de Juan Moyo como director para desarrollar la nueva línea de Executive Search a nivel internacional.

A08Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de RRHH por el IE Business School, Moyo cuenta con una exitosa trayectoria al frente de áreas relacionadas con el talento en firmas como Norman Broadbent y Odgers Berndtson, entre otras.

Profesional de Recursos Humanos desde hace 25 años, es especialista en la búsqueda de directivos y evaluación y desarrollo de talento. En el transcurso de su vida profesional ha liderado proyectos de consultoría organizacional, desarrollo de directivos, identificación de talento y programas de coaching dirigidos a la Alta Dirección.

Completan su formación el Programa de Desarrollo de Directivos de IESE, así como estudios de Psicología sistémica y un Máster en Terapia Gestalt. Es, además, coach certificado por la ICF (International Coach Federation).