PlayStation ha anunciado el lanzamiento de Conexión PlayStation, el nuevo espacio de YouTube dedicado a los gamers que se alojará en el canal oficial de la compañía. Dos de los Youtubers más conocidos del universo español de YouTube, Toniemcee y Byviruzz, serán las caras visibles de este espacio.

Sin título-1Este contenido contará con secciones dedicadas tanto al entretenimiento como a la información. Los seguidores encontrarán PlayStationUpdate, un repaso semanal a las novedades más importantes, así como una enfocada al Fútbol en PlayStation, con multitud de contenidos relacionados con el deporte rey. También habrá gameplays de los últimos lanzamientos de PlayStation4 y de juegos míticos de la historia de PlayStation, con motivo del 20 aniversario.

No faltarán los especiales con motivo de ferias, eventos corporativos y otro tipo de momentos destacados a los que el programa tendrá acceso antes que nadie. También encontrarán otra sección de TOPS, donde se alojarán rankings de curiosidades, franquicias emblemáticas y otro tipo de clasificaciones relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Por último, los protagonistas realizarán un Update mensual de PlayStationPlus, en el que jugarán y repasarán los juegos mensuales y todos los beneficios del mes que traerá el servicio exclusivo, y otro de Liga Oficial PlayStation, un repaso a los hitos más importantes de la plataforma de e-sports, con torneos, entrevistas y mucho más.