Zebra Technologies Corporation ha presentado las tabletas de nueva generación ET50 y ET55, que combinan las mejores prestaciones de los productos de consumo con las características empresariales necesarias para aumentar la productividad de los empleados.
Además, con la elección del sistema operativo, Android 5.1 (Lollipop) o Microsoft Windows 8.1 y uno de los dos tamaños de pantalla existentes, las empresas pueden elegir la tableta que mejor se ajuste a sus necesidades de software y a su estrategia tecnológica.
Las ET50 / 55 son las primeras tabletas de Zebra con el sistema operativo Windows 8.1 y preparadas para Windows 10. Windows da acceso a los sistemas ERP existentes y comunes a las soluciones de escritorio.
La versión para Android de las tabletas ET50 / 55 vienen de serie con las extensiones de movilidad de Zebra (MX) que proporcionan seguridad de carácter empresarial, gestión de dispositivos y capacidades de captura de datos.
Las tabletas con Android también están equipadas con la AppGallery de Zebra, una tienda de aplicaciones empresariales que ofrece aplicaciones basadas en Android listas para ser utilizadas.
Los nuevos soportes para vehículos son ideales para los técnicos de mantenimiento, repartidores y comerciales así como para montajes en montacargas, pues permiten manejar la mayoría de los entornos del almacén. Las capacidades avanzadas de escaneo también están disponibles y permiten capturar con precisión y rapidez fotos, etiquetas NFC y códigos de barras en prácticamente cualquier condición y superficie. Sus baterías intercambiables con el dispositivo encendido aumentan la productividad al permitir un servicio continuado 24×7 en sectores como el del transporte y logística, retail, fabricación o funcionarios del estado.