Samsung ha anunciado la disponibilidad de Samsung Pay en Estados Unidos, un servicio de pagos móviles de fácil uso que funciona en cualquier establecimiento en el que se pueda pagar con tarjeta.

Samsung Pay fue lanzado inicialmente en Corea el pasado 20 de agosto y está previsto llevar el servicio próximamente a España, China y Reino Unido.

“Samsung Pay funciona con prácticamente cualquier datáfono desde el primer día. Los propietarios de un dispositivo Samsung Galaxy pueden pagar con un monedero, algo que era impensable hasta el momento”, señala Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay.

“Como líder en innovación, Samsung está orgulloso de lanzar la primera solución de pagos móviles que te permite pagar en casi cualquier establecimiento en el que puedas comprar con tu tarjeta”, apunta.

Samsung Pay funciona con los dispositivos Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Note 5 y Galaxy S6 edge+, operando sobre las redes de AT&T, T-Mobile, Sprint y U.S Cellular en Estados Unidos.