Bang & Olufsen celebra sus primeros 90 años con el altavoz más innovador hasta la fechaBeoLab 90, donde tecnología es la protagonista.

Es una combinación perfecta de excelente diseño y gran acústica “en lo que, muy posiblemente, sea el altavoz digital más completo y potente jamás creado para el hogar”.

Está equipado con la nueva tecnología Active Room Compensation de Bang & Olufsen, que ajusta el sonido a la acústica de la sala, el mobiliario, la colocación de los altavoces y la posición de escucha. De este modo, es capaz de recrear el sonido con tanta precisión que puede oír claramente dónde está cada miembro de la banda o los actores de su película favorita.

BLa90-15CS-Me22“BeoLab 90 es el futuro del sonido. Este altavoz inteligente mide el efecto acústico del entorno y proyecta un sonido espectacular, acorde a la posición de escucha predilecta del usuario. No hace falta estar cerca del altavoz o delante de él para disfrutar de una experiencia sonora fantástica”, señala el director general, Tue Mantoni.

BeoLab 90 ofrece la exclusiva tecnología Beam Width Control, que permite ajustar la amplitud de la onda de sonido en función de cada situación. Solo hay que pulsar un botón para pasar de disfrutar de la música desde la posición óptima de escucha a proyectar el sonido por toda la sala para celebrar una fiesta. Cuando se reúna con sus amigos y familiares para ver una película, la función de amplitud de sonido les proporcionará una excelente experiencia cinematográfica.

Además, garantiza una calidad sonora sensacional justo donde cada uno quiere. Con los transductores de los altavoces orientados en distintas direcciones, Beam Direction Control le permite enfocar la radiación sonora hacia la posición deseada.

Tiene un aspecto único y espectacular sin un frente visual aparente, rasgo que confirma su rendimiento acústico omnidireccional. La estructura tiene una solidez extraordinaria gracias al diseño de 360 grados basado en una compleja caja de aluminio con un peso superior a los 65 kg.

Las cubiertas de tela negra se alzan sobre las unidades del altavoz como si fuesen velas, mientras que la base curva de madera eleva esta gran estructura por encima del suelo, contribuyendo a integrar el altavoz en el diseño interior del hogar.

BeoLab 90 estará disponible a partir del 17 de noviembre 2015 -fecha del 90º aniversario de Bang & Olufsen- y estará a la venta únicamente en sus tiendas.