StubHub, el mercado de venta de entradas más grande del mundo, ha nombrado a Estanis Martín de Nicolás como nuevo director general internacional.

En su nuevo cargo, será el responsable del crecimiento continuo y desarrollo del negocio de StubHub en Europa y fuera de ella.

Estanis_MdN_StubHub“Este es un momento de transformación para StubHub, y es para mí un auténtico placer el poder sumar un líder de negocios como Estanis a nuestro equipo ejecutivo,” comenta Scott Cutler, presidente de StubHub. “Su acreditado liderazgo ayudará a StubHub a seguir construyendo en la relación con sus fans actuales, impactar a nuevos y alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento de la compañía”.

Martín de Nicolás se incorpora a StubHub tras su experiencia en PayPal, donde ejerció como Director General de España y Portugal, cargo que representaba desde 2009. Previamente, Martín de Nicolás desempeñó una exitosa labor en eBay Inc., incorporándose a eBay Reino Unido en julio de 2003 en calidad de Director de Tecnología y Electrónica.

En marzo de 2007, se unió a PayPal para crear el departamento de gestión estratégica de clientes, en un primer momento para Paypal Reino Unido, antes de asumir toda la responsabilidad del negocio de PayPal en España y Portugal, dos años más tarde. Posee un MBA en INSEAD, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Asumió su nuevo cargo el pasado lunes 5 de octubre y viajará constantemente por múltiples ciudades, aunque pasará gran parte de su tiempo entre Londres y Madrid.