U-tad trabaja para ofrecer una formación global dentro de los procesos de la cadena de valor inherentes a la Economía Digital

 

Creada por profesionales y emprendedores de éxito con una dilatada trayectoria, U-tad reafirma su posición día a día en el panorama internacional como un centro universitario de vanguardia en la formación de futuros profesionales del mundo digital, que fomenta la innovación tecnológica, el emprendimiento y la excelencia académica.

hapticoInnovar en materia educativa y evolucionar en paralelo a las demandas surgidas por el crecimiento de la Economía Digital, además de fomentar habilidades como la comunicación e investigación para formar profesionales de éxito son los principales objetivos de U-tad que, bajo el lema, ‘aprender a trabajar estudiando’, ofrece la misma tecnología que usan en las empresas de vanguardia y planes de estudios elaborados por los mejores expertos en el ámbito de la tecnología, la Economía Digital, los videojuegos y la animación.

De este modo, U-tad se identifica como un entorno vivo donde se unen creatividad, talento, tecnología y experiencia con el fin de potenciar y sacar el máximo partido a las capacidades y el esfuerzo del alumnado. Además, y con el fin de sumergir cuanto antes a los estudiantes en el mercado laboral, U-tad ofrece desde el principio prácticas profesionales en compañías punteras.

Ignacio Pérez Dolset y Javier Pérez Dolset son los promotores de este innovador centro universitario cuyo modelo científico aúna los avances académicos más relevantes con el impulso de desarrollo industrial de uno de los principales grupos empresariales de I+D+i en España.

Ignacio Pérez Dolset es el vicepresidente de AMETIC, la Asociación de Empresas del Sector TIC. Además, preside la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), es miembro de la Academia Española de Cine, y CEO de Ilion y de U-tad. Por su parte, Javier Pérez Dolset fundó su primera compañía a los 19 años y es considerado un visionario en modelos de negocio basados en contenidos, productos y servicios digitales. Es fundador y CEO de Zed y cofundador de Pyro Studios e Ilion Animation Studios.