El próximo 30 de octubre tendrá lugar la inauguración del I Máster en Gestión de Marketing Digital, un proyecto pionero a nivel nacional que reunirá a más de 28 profesionales del sector por primera vez en Málaga.

Compartirán sus conocimientos desde un punto de vista práctico, basado en la experiencia, la realización de proyectos y el networking. En palabras de Jose Gómez-Zorrilla Sanjuán, director del Máster, “buscamos ser referente formativo en Marketing Digital desde un enfoque totalmente práctico”.

Se celebrará en su primer año en Málaga y tendrá una duración de 10 meses, entre el 30 de octubre de 2015y julio de 2016. En total, serán 380 horas de clases prácticas que se realizan los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Incluye, además, un novedoso formato denominado “onlive” que consistirá en la retransmisión en streaming y en directo de todas las clases presenciales para aquellos alumnos que quieran realizarlo online.

El equipo docente no son sólo reconocidos bloggers nacional e internacionalmente, sino que además muchos de ellos ejercen como consultores, directores de marketing, conferenciantes, escritores… Entre ellos destacan Luis Villanueva, Vilma Nuñez, Victor Martín, Fernando Maciá, Miguel Florido, Jose Facchin, Luis Maram, Javier Gosende, Dolores Vela, Claudio Inacio Russo, Roger Llorens…

La filosofía buscada es “conocimiento práctico transmitido de profesional a profesional para alcanzar resultados extraordinarios”.

El programa del Máster en Gestión de Marketing Digital profundiza en 9 módulos especialmente diseñados para dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la gestión integral y toma de decisiones de políticas y estrategias de marketing digital. Los contenidos son: Estrategia de Marketing Digital, SEO y SEM, Estrategia Social Media, Publicidad Digital,Inbound Marketing, Analítica Web, Plan de Marketing Digital y E-commerce.

Para más información y poder realizar la preinscripción se tiene que contactar con info@masterdemarketingdigital.es o en masterdemarketingdigital.es