ZTE, fabricante de dispositivos móviles líder a nivel mundial y el cuarto mayor proveedor de smartphones en EE.UU., anuncia su acuerdo para convertirse en el smartphone oficial de los Chicago Bulls, donde juegan los españoles Pau Gasol y Nikola Mirotic.

ZTE_Patrocinio_BullsLa multinacional confirma así su apoyo al baloncesto profesional norteamericano con el patrocinio de cinco equipos de primer nivel de la NBA: Golden State Warriors, vigentes campeones, New York Knicks, Houston Rockets y, desde esta temporada Cleveland Cavaliers y los mencionados Bulls.

“Este acuerdo con ZTE marca otro paso importante en el crecimiento internacional del equipo. Nos unimos a una empresa líder en la industria de los smartphones y estamos encantados de dar la bienvenida a un nuevo socio de tanta categoría”, afirma Michael Reinsdorf, presidente y director de operaciones de los Chicago Bulls.

Como parte del acuerdo durante tres años, ZTE será el socio de la presentación de Bulls-Eye View, una serie de piezas con contenidos exclusivos que aparecerán en la web Bulls.com. ZTE y los Bulls también llevarán a cabo sorteos dos veces por temporada, donde los aficionados tendrán la oportunidad de ganar su propia experiencia Bulls-Eye View en el backstage del equipo.