Antonio Fagundo (36 años), abogado y profesor de Derecho en varios másteres de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y de la escuela de negocios ICEMD-ESIC y experto en marketing, ha sido nombrado director general de Masaltos.com, el portal español líder en la venta y exportación de calzado para aumentar la estatura.

Antonio Fagundo 3Sucede en el cargo a su tío Andrés Ferreras, quien hace 22 años puso en marcha esta empresa pionera en comercio electrónico y que ha logrado introducir en más de 90 países sus singulares zapatos para aumentar la estatura de los hombres. Ferreras continuará en la empresa como consejero emérito en reconocimiento a su visión de negocio y su aportación profesional.

Fagundo se incorporó a Masaltos.com en 2010 como director del Departamento Jurídico y ha incrementado paulatinamente sus responsabilidades ejecutivas. Con anterioridad, fue socio fundador del despacho de abogados Caveat y coordinador de su Departamento de Litigación y Propiedad Industrial durante tres años. Previamente, fue responsable del departamento de Litigación y co-coordinador del área de Propiedad Industrial e Intelectual del despacho Gómez-Acebo y Pombo en Sevilla.

Masaltos.com es la empresa española líder en venta online de calzado para aumentar hasta siete centímetros la estatura de los hombres. La compañía tiene clientes en los cinco continentes y exporta el 65% de sus ventas a más de 90 países diferentes.