La bodega Abadía Retuerta ha elegido Sevilla para presentar su Selección Especial 2011 (que ha obtenido 94 puntos en la revista Wine Spectator), Pago Negralada, Pago Garduña, Pago Valdebellón y Petit Verdot 2012 y Blanco LeDomaine 2014.

AbadiaRetuerta_GamaCompletaEl evento contó con la presencia de Enrique Valero, director general de Abadía Retuerta, y con Álvaro Merino, director general de Distribuciones Merino, quienes presentaron su nuevo acuerdo comercial y los últimos proyectos de la bodega.

Enrique Valero destacó cómo ambas compañías comparten la misma filosofía de trabajo. “He trabajado con la familia Merino en el pasado y por ello tengo mucha ilusión en el futuro. Compartimos la pasión por el vino, apostamos por la cercanía con nuestros clientes y buscamos siempre la excelencia. Nuestro objetivo es que nuestros amigos disfruten de todo lo que tenemos en Abadía Retuerta tanto en sus hogares como en sus restaurantes favoritos. Sevilla será un referente en todos nuestros planes de futuro con Distribuciones Merino”, apuntó.

Por su parte Álvaro Merino señaló que “Abadía Retuerta es un gran proyecto, con grandes vinos y con una oferta única en el mundo del vino español. Su incorporación a nuestra oferta es muy valiosa y encaja en nuestros planes de futuro para la provincia de Sevilla”.