Caja Rural del Sur ha lanzado una nueva campaña de Planes de Pensiones con una amplia oferta de productos adaptados a distintos perfiles con la finalidad de ayudar y asesorar a sus clientes en el ahorro para su jubilación.

La campaña ‘Expertos en Planes’ ofrece la opción a los clientes de incrementar el saldo de sus planes de pensiones, obteniendo a cambio diferentes tipos de regalos por las aportaciones extraordinarias realizadas y los que hagan un traspaso de 20.000 euros o más de recibir un 3% de bonificación sobre dicho importe.

Para acceder a estas ventajas el cliente puede hacer una aportación o traspaso externo a su Plan de Pensiones por importe igual o superior a 1.500 euros antes de final de año. También tendrán acceso a estas ventajas aquellos clientes que vienen realizando aportaciones de forma periódica durante todo el año y que ahora hagan una aportación extraordinaria de 150 euros con una suma anual supere los 1.500 euros.

Los regalos a los que el cliente podrá acceder son de distinto tipo y nivel según la cantidad de la aportación. Desde un afilador de cuchillos, cuberterías, planchas de vapor, teléfonos inalámbricos, hasta televisores led y Smart tv para los ingresos más elevados.

Existe además la opción para los clientes que hagan un traspaso de 20.000 euros o más de obtener hasta un 3% sobre el importe traspasado. Tanto la entrega del regalo como la bonificación tendrán la consideración de Rendimiento de Capital Mobiliario a efectos de IRPF.

Hasta el 31 de diciembre los interesados podrán incrementar el saldo de sus planes de pensiones con distintos planes de renta fija y variable.