Audi mostró el futuro de la movilidad eléctrica en la pasado edición de la feria Design Miami, representado en el Audi e-tron quattro concept. La presentación del SUV deportivo corrió a cargo del estudio de Estocolmo “Humans since 1982”.

Audi at Design Miami: Into an Electric Future – Installation „Spotlights“. © Andreas Keller for AUDI AG

Dietmar Voggenreiter, director de Ventas y Marketing de Audi, explica que “compartiendo ideas con diseñadores y artistas nos inspiramos. Como visionarios, el camino que ellos imaginan trasciende los límites. Tal progresividad es una de nuestras principales guías cuando desarrollamos coches como el Audi e-tron quattro concept”.

Este año, la presencia de Audi en la feria de diseño ha girado todo en torno a la electrificación, la aerodinámica y las energías renovables. Los diseñadores del estudio “Humans since 1982”,  Per Emanuelsson y Bastian Bischoff, han desarrollado el concepto para esta propuesta.

Los puntos de vista de su presentación captan las virtudes individuales del Audi e-tron quattro concept, para interpretarlas mediante una artística videoinstalación. Con su contribución, se suman a la amplia lista de reconocidos arquitectos y diseñadores que han trabajado para Audi en los últimos años, entre los cuales se incluyen Moritz Waldemeyer, Konstantin Grcic, Reed Kram y Clemens Weißhaar.