Andalucía cuenta ya con más de 270 estaciones de servicio repartidas por toda su geografía en las que se puede llenar el depósito y abonar el importe a través del móvil, sin necesidad de pasar por caja.

Esta comunidad es una de las regiones españolas en las que más se utiliza la aplicación, siendo Málaga es la provincia andaluza con mayor número de usuarios, seguida de Cádiz y Sevilla.

Desde su implementación, Cepsa Pay ha superado las 100.000 descargas y la aplicación registra ya más de 23.000 operaciones y se encuentra disponible en más de 1.500 estaciones de servicio Cepsa en toda España.

Actualmente, el 86% de los usuarios de esta aplicación son hombres y el 14% mujeres; y el perfil mayoritario de usuarios son varones de entre 36 y 45 años.

Cepsa Pay permite a los conductores pagar con el móvil dentro del coche y repostar de una manera rápida, cómoda y segura en las estaciones de servicio. Además, también permite comprar en las tiendas Depaso y Carrefour Express de las gasolineras, y pasar saldo a amigos y familiares.

Este innovador sistema de pago y fidelización pone a disposición de los clientes de la compañía las últimas tecnologías, adaptándolas a sus necesidades y aportando un valor diferencial en sus servicios. “Con Cepsa Pay, nuestra Compañía demuestra que sigue apostando fuerte por las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio a los clientes, manteniendo sus estándares de seguridad y calidad”, afirma Joaquín Abril, director de Marketing de Cepsa.