Tras completar la creación de la nueva empresa conjunta entre Mubadala&Trafigura para invertir en el sector minero de metales básicos, MATSA estrena su nueva imagen corporativa y nueva página web. Este portal contiene información de interés sobre la operación, su proceso productivo, sus centros operativos y sus acciones de responsabilidad con la sociedad, el medio ambiente, la seguridad y la salud.

El nuevo sitio web está ubicado en el dominio www.matsamining.com y alberga también toda la información que estaba disponible en la sala de prensa www.prensamatsa.es que dejará de estar activa próximamente.

Todas las personas interesadas en conocer la actualidad de MATSA pueden visitar la nueva web y suscribirse para estar puntualmente informados de las últimas noticias que genere  la compañía minera.

MATSA es una empresa minera española moderna y sostenible que genera valor y bienestar a partir de los recursos minerales. Titular de los derechos de explotación de la mina de Aguas Teñidas y mina Magdalena en Almonaster la Real y de la mina Sotiel localizada en el término municipal de Calañas, Huelva.