El Jeep Renegade ha sido elegido “4×4 del año 2016” por la revista británica “4×4 Magazine”, una de las publicaciones especializadas más famosas del mundo. El codiciado título confirma las cualidades ganadoras del SUV compacto que ya se ha convertido, en muchos países de la región EMEA, en uno de los más vendidos de su segmento.

El jurado de “4×4 Magazine” ha elegido por unanimidad al Jeep Renegade tras haber puesto a dura prueba una versión Trailhawk en una ruta todoterreno extrema, el lugar ideal para el equipamiento que asegura lo mejor en términos de prestaciones y caracterización todoterreno.

151223_Jeep_Renegade-4x4-Magazine_01Se trata de la versión tope de gama que reúne en un único producto lo mejor de la tecnología todoterreno de Jeep y la máxima innovación en motores de FCA. De hecho, el Renegade Trailhawk se equipa con el potente 2.0 MultiJet de 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y la tracción total “Jeep Active Drive Low” con relación final de reducción de 20:1. Pero el jurado de 4×4 Magazine ha considerado digna del premio toda la gama Renegade, un modelo que los expertos de la revista han catalogado como “uno de los mejores vehículos 4×4 producidos en los últimos cinco años”.

Además, el jurado de “4×4 Magazine” ha premiado al Jeep Renegade como mejor “SUV de tamaño medio por debajo de las 30.000 libras”, además de otorgar al emblemático Jeep Wrangler, por cuarto año consecutivo, el primer lugar en la categoría “Hardcore”.