La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) ha manifestado su pesar por la muerte del empresario leridano Josep Lamolla Franco el pasado 9 de enero en Lleida a los 70 años tras una larga enfermedad. La patronal ha resaltado que su trayectoria profesional en el sector de la automoción ha sido tan extensa como meritoria.

CETRAA - Fallecimiento Josep LamollaDurante 24 años ejerció un relevante papel como presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Automoción de Lleida, cargo que ocupaba en la actualidad. Además, Lamolla era vicepresidente de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos (FECAVEM), así como vicepresidente de la Federación de Talleres de Cataluña (FECATRA).

La presidenta de CETRAA, Mª Carmen Antúnez, ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de Josep Lamolla en nombre de la Confederación. Antúnez ha lamentado profundamente la muerte del empresario, al que le unía un estrecho vínculo personal debido a los años que han trabajado juntos en CETRAA, donde le sustituyó en su cargo como tesorera.

“Ha sido un placer haber trabajado junto a este gran profesional y excelente persona. Se trata de una gran pérdida para la patronal”, ha declarado.