MobileIron ha anunciado el nombramiento de Barry Mainz como presidente, consejero delegado y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía, sucediendo al fundador y antiguo CEO Bob Tinker, que continuará en el Comité Directivo.

5Mainz cuenta con una reconocida trayectoria de excelencia operativa, suministrando software a empresas y ofreciendo productos innovadores en mercados de alto crecimiento.

Antes de su paso por Wind River y durante más de 15 años, Barry Mainz desempeñó puestos de responsabilidad en empresas de tecnología como Mercury Interactive, Sun Microsystems y Seagate Technology.

Barry Mainz declaró sentirse “muy honrado por mi nombramiento como CEO de MobileIron y tengo una gran ilusión por el importante reto que tengo ante mí. MobileIron está llamada a convertirse en la red troncal de seguridad y aplicaciones para la informática moderna, enfocada en el usuario final. Desde mi experiencia personal con el producto, puedo afirmar que es el mejor del mercado. Como Presidente y CEO, me centraré en posicionar a la empresa para conseguir su crecimiento y rentabilidad en el entorno cambiante del software empresarial, por el bien tanto de clientes, como de accionistas, empleados y partners”.