EMPRESAS

La compañía TI holandesa KPN firma una asociación con Assistance Software

Assistance Software y KPN han anunciado una asociación para implementar y gestionar la plataforma Microsoft Dynamics CRM.

La asociación ofrece a los clientes lo mejor de los dos mundos: soluciones innovadoras de Assistance Software para las organizaciones de servicios profesionales y el saber-hacer de KPN sobre asesoramiento, implementación y gestión de sistemas en organizaciones complejas.

Con la Assistance PSA Suite, las compañías tendrán una mejor perspectiva en los indicadores de rendimiento clave y mejorarán su rendimiento.

“Elegimos asociarnos con Assistance Software, porque creemos en soluciones innovadoras y sencillas para procesos complejos. Esta asociación nos permite ayudar a nuestros clientes a mejorar su rendimiento. Dado que los tiempos cambian rápidamente, también necesitábamos una solución accesible y flexible para gestionar nuestro propio rendimiento. Los clientes pueden beneficiarse de nuestros aprendizajes y prácticas recomendadas”, señala el director en KPN Consulting, José Brenninkmeijer.