Room Mate Hotels ha incorporado a Roberto Sánchez Simón como nuevo director general de Marca y Estrategia Corporativa de toda la compañía.

Img Roberto Sánchez SimónSánchez se incorpora así al comité ejecutivo de Room Mate Hotels y será quien lidere una de las áreas de mayor importancia en la cadena hotelera y que se extiende a todos los departamentos de la compañía.

Ha estado ligado durante toda su carrera al sector publicitario. Tras su paso por la agencia de publicidad  FCB/TAPSA, donde lideró la estrategia publicitaria de clientes como Cepsa, Iberia, AVE o McCain entre otras, se incorporó a GREY GROUP, una de las mayores multinacionales publicitarias del mundo, como Director de Servicios al Cliente en 2003.

Su buen hacer y su expertise en el sector le llevó a convertirse en 2009 en director general de la compañía en Madrid siendo el máximo responsable de clientes como Procter & Gamble, GSK, Orangina / Sweppes o Room Mate Hotels.

En Room Mate Hotels, Roberto Sánchez Simón, será el responsable de desarrollar y reforzar el nuevo plan de marca que la compañía prepara en 2016 en los 6 mercados donde la cadena hotelera tiene presencia: Estados Unidos, México, Holanda, Italia, Turquía. Asimismo, su labor tendrá gran importancia en los destinos presentes en el pipeline de Room Mate Hotels como Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Boston, Londres, París o Roma entre otros.

Sánchez es licenciado en Dirección y Administración de empresas con especialización Comercial y de Marketing y habla español e inglés.