El Instituto de Estudios Cajasol presenta una nueva edición del Curso ‘Entrenamiento Personal para hablar en Público’ que se desarrollará en su sede del 9 al 25 de febrero.

Esta formación ayuda a transformar todos los miedos y bloqueos en confianza, ilusión y gran manejo de la inteligencia emocional a la hora de afrontar una comunicación personal. Combinando sesiones de entrenamiento grupal e individual durante tres semanas, los asistentes obtendrán mayor seguridad para enfrentase con éxito a diferentes situaciones profesionales e intervenciones públicas.

El curso está dirigido por Antonio José Delgado Lacal, especialista en habilidades comunicativas, asesor de políticos y mandos empresariales, autor del libro ‘Entrenando al Candidato Sensato’ y creador en 2009 del blog www.ellenguajecorporal.com.

Dentro del programa habrá sesiones grupales: días 9 de febrero y 25 de febrero (de 17.00 a 21.00 horas); y sesiones individuales, tres por alumno, con fechas a concretar entre los días 10, 11, 17, 18, 23, 24 de febrero (de 16.00 a 20.00 horas).

Con un máximo de 8 integrantes por curso, el precio es de 450 euros y para mayor información se puede consultar aquí.