CEAJE(FotoFamilia)3Juan Merino Sánchez ha sido reelegido presidente, por unanimidad, de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), en el transcurso de la Asamblea Electoral de la organización celebrada en Madrid, que ha contado con la participación de los representantes de las asociaciones de jóvenes empresarios de todo el territorio nacional.

Además de Juan Merino como presidente, la Comisión Ejecutiva de CEAJE queda formada por Fermín Albaladejo, secretario general; Guillermo Sáez (AJE País Vasco), Mónica Moreno (AJE Andalucía) y Lucía Pedroso (AJE Pontevedra), vicepresidentes;  Airam Rodríguez (AJE Canarias), secretario de organización, e Iván Ledesma (AJE Castilla y León), tesorero.

Juan Merino Sánchez, que desempeña el cargo de presidente desde  septiembre de 2014, afirmó que uno de sus principales objetivos continuará siendo la mejora del entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas. También contribuirá al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización y atender sus necesidades de información, formación y asesoramiento.