ForceManager, empresa especializada en el desarrollo de un software CRM móvil para la gestión comercial, ha anunciado el nombramiento de Nuno Bernardes como director de Operaciones Comerciales de la compañía.

Nuno Bernardes nuevo director de Operaciones Comerciales de ForceManagerCon más de una década de experiencia en entornos digitales, será el responsable del diseño y la implantación de la estrategia de ventas de la compañía a nivel global.

“La tecnología de movilidad es un aspecto clave en el futuro de las empresas. La implementación de estas soluciones en sus procesos, supone una mejora en la productividad de los equipos, una reducción en los costes y una optimización mayor del tiempo, mejorando la eficiencia de la empresa. Estar en estos momentos al frente de la estrategia de ventas de ForceManager es un reto apasionante para cualquier profesional”, afirma el nuevo directivo.

Nuno Bernardes es licenciado en Económicas por las Universidades de Coimbra y Glasgow, MBA por EADA Business School y MIBM por EAE Business School. En 2014 se incorporó a ForceManager como responsable de Canal y Alianzas, cargo que compatibilizará con las funciones de su nuevo puesto. Antes de su entrada en la empresa, Bernardes había ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Zyncro, Cylande, Bayer, Capgemini y Novo Nordisk.